Diseñamos paginas web en Alicante para todo el mundo

Particulares, autónomos y empresas. Todos los presupuestos.

BlitzkriegWeb ofrece una variada gama de servicios

<< Click en los servicios para ampliar información >>

Diseño Web

Somos expertos en WordPress, el CMS que triunfa en la red. Las posibilidades son infinitas y nosotros te ofrecemos soluciones personalizadas para tu web personal o corporativa.

Mantenimiento Web

Centrado, como debe ser, en tu negocio y el día a día te hace imposible estar al tanto del mantenimiento requerido para tu página web? No te precocupes, nosotros lo haremos por tí.

Posicionamiento

Tener una página web no es suficiente si ésta no recibe visitas de forma continuada. Potencia tu negocio haciendo útil tu página web y verás incrementar tus ventas.

Posicionamiento local

Aún no disponiendo de página web, se puede tener presencia en internet. Ejecutamos una serie de acciones en tu nombre encaminadas a dotar a tu negocio de la presencia online deseada.

Redes sociales

Gestionamos de forma profesional tus redes sociales para que tu mensaje sea más claro y llegue más lejos. Céntrate en tu negocio y deja que nos ocupemos de la gestión de tus cuentas.

E-mail marketing

Somos expertos en e-mail marketing, una herramienta muy poderosa para contactar con tus actuales clientes y hacer nuevos. Te ayudamos a diseñar tus campañas y a hacer llegar tu mensaje.

Marketing online

No hay mejor medio hoy en día en el que publicitarse que en Internet. Te ayudamos a configurar la campaña que más se adecúe a tus necesidades y la dirigimos a tu público objetivo.

Back Office

Mucho trabajo de campo y poco tiempo para el de oficina? Esto dejará de ser un problema. Gestionamos tu cuenta de correo, envíamos presupuestos y más, haciéndote la vida más fácil.

Diseño de logos

La imagen que tu negocio transmita es clave. Un buen diseño de página ayuda. Un buen logotipo puede ser el colofón que haga que tu imagen corporativa cale en los visitantes de tu sitio.

Cuéntanos tus ideas y les damos forma.