Qué es Masquerade?

 

MSQRD es una app que ha desarrollado Masquerade Technologies Inc. que permite aplicar filtros bastante curiosos y bastante logrados a la cara que se presenta en pantalla. La verdad es que es una aplicación muy trabajada, de ahí que no resulte extraño las cotas de éxito y repercusión que está alcanzando.

Hasta tal punto es la repercusión que ha logrado este software que recientemente se hacía público que ha sido adquirida por Facebook, quien, de un modo u otro, terminará integrándola en su aclamada red social.

 

que es masquerade MSQRD

 

Su funcionamiento es realmente sencillo. Abres la aplicación y posicionas tu cara en el área que figura marcada en la pantalla. Vas seleccionando los filtros que figuran al pie y vas viendo los efectos que provocan cada uno de ellos. Algunos son realmente de LOLAZO de los gordos.

La funcionalidad que hemos visto más conseguida (y más hilarante) es la de situar dos caras en la pantalla (con un móvil vas un poco justo; mejor con la tablet) y ver como se intercambian los rasgos entre las dos personas que capta el software. Really cool !!!

Como complemento, puedes capturar la imagen o grabar una secuencia y compartirlo de forma sencilla vía whatsapp o en tus redes sociales.

La app figura disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play.